Monday, May 29, 2017

ALQUILER DE VEHICULOS BLINDADOS en COSTA RICA



FALCON GROUP



Vehiculos Blindados




Dispacho Central y América del Sur :



Costa Rica (506) 4000-1699


Para Informacion y Pregunatas de servicos escribe:

Vehículos blindados - Nosotros en el Grupo Falcón tenemos nuestra propia flotilla de vehículos antibalas y acorazados para servirle a nuestros clientes con automóviles último modelo 2014 - 2016 con sistemas de GPS para renta 24/7  dia alla semana en Costa Rica, Centroamerica y Colombia. Renovamos nuestra flotilla todos los años para poner a su disposición el mejor equipo a el publico, ejecutivos, corporaciones y el gobierno. No existe otra compañía en Centroamérica con una flotilla y equipo de seguridad como nuestra.


Cada alquiler viene con un chófer multilingüe con amplia experiencia. Podemos coordinar su llegada a el aeropuerto. Su seguridad se controla de principio a fin a través de la comunicación con nuestra base. Nuestro vehículos son 2015 a 2018 y de armadura B4 - B6 nivel para proteger a nuestros clientes de casi cualquier ataque imprevisto. Con interior de cuero completo, asientos envolventes delanteros de respaldo alto, 4WD, neumáticos run-flat, control de audio del asiento trasero y altavoces de alta calidad Bose. A un costo adicional podemos proporcionar un guardaespaldas o operador de seguridad elite nivel Tier 1 exmilitar Grupo de Operaciones de Fuerzas Especiales Comando.

ALGUNOS HISTORIA:


Historia: En 2013 nuestra vehiculos blindados de transporte brindamos proteccion seguro al Presidente de la Republica de China, la Primera Dama en sus viajas oficiales y diplomaticos en América Latin. 

Historia: En 2014 - presente nuestros vehículos blindados proporcionados transporte asegurado, consultoría y servicios de seguridad a los miembros de la familia de Arabia Saudi.

Historia: En 2015 nuestra vehiculos blindados de transporte brindamos proteccion seguro al (CELAC) Presidentes Cumbre de Jefes de Estado, Gobierno de América Latin y Caribenos Estados.

Acerca nuestro Seguridad Turistica


Nuestro seguridad de viajes y turismo escoltas son armados con licencia y seguro. Ellos trabajan en coordinación con el Centro de Planificación Global de Logística para que usted, familia y su empleados pueden viajar de forma segura con nuestro personal de seguridad. Podemos diseñar arreglos de viaje para adaptarse a cualquier necesidad especial. como:

• Individual, famlia, empleados o varios usuarios 
• Viajes de varias País • Funciones bilingües
• Blindado y sin blindaje Servicios de Transporte con  nuestra red global de recursos nos permite acceder y utilizar la experiencia local que proporciona beneficios significativos a nuestros clientes:
• Lengua, costumbres, normas 
• Nuestro equipo sabe dónde alojarse, dónde comer y dónde ir a visitar (de forma segura)


• La familiaridad con las leyes locales, las costumbres, policia y el sistema judicial




• Mayor rapidez de respuesta y reacción apropiada ante un reto o amenaza con nuestros equipos de respuesta de emergencia con nustra operadores de seguridad especializados




• El conocimiento íntimo de los "puntos calientes" locales y en qué áreas para evitar porazones de seguridad




• La disponibilidad de estadísticas sobre delitos y informacion actualizada al minuto
* Médica servicos y emergencia de evacuación por tierra, mar y aire

Grupo Falcon es la primera y más completa empresa de alquiler de vehículos blindados del país, tiene para ofrecer en Costa Rica vehículos a prueba de balas, para el alquiler al público en general, las 24 horas del día los 7 días de la semana. Cada vehículo se alquila con un conductor experimentado, bilingüe (español-ingles) el cual además es un especialista certificado en seguridad y con todas las licencias al día. El Grupo Falcon le ofrece un servicio profesional de seguridad a usted, su familia, ejecutivos, empresas, cuerpos diplomaticos y artistas, mediante nuestros vehículos a prueba de balas, blindados con materiales de la mejor calidad y cumpliendo todas las normas de protección, para darle la tranquilidad que usted se merece.

Dispacho Central y América del Sur :
Costa Rica (506) 4000-1699
  
Para Informacion y Pregunatas de servicos escribe:

AMERICA DEL SUR
Avenida Boyaca entre Calles 23 y 13
Bogota, Colombia D.C.

AMERICA CENTRAL
Apdo. 2243-3000
Heredia, Costa Rica






NORTEAMERICA




Andres Bello 29


Canaro No 200


D.F. 01150 Ciudad de Mexico

ORIENTE MEDIO
Abu Dhabi
P.O. Box 28711
United Arab Emirates
París, Egipto, Irak , Oriente Medio y África Operaciones







Pagina Web: www.falconandassociates.

No comments:

Post a Comment