Tuesday, November 8, 2016

Costa Rica Perros k-9 de Seguridad in Costa Rica

Costa Rica Perros K-9 de Seguridad
escribe:


Dispacho Central y América del Sur :

Costa Rica (506) 4104-6022

Fax: 011 (506) 2200-1697

Para Informacion y Pregunatas de servicios 


Acerca nuestro Patrulla de Perros

Hay ciertos momentos cuando la única opción real es usar un equipo de perros para patrulla de seguridad. Nuestro equipos de perros K-9 de seguridad protegerá condomino, bienes, instalaciones y personas. Un equipo de perros de seguridad completamente entrenada ofrece el elemento disuasivo más eficaz contra intrusos, vándalos y ladrones. Nuestros perros de patrulla de seguridad son psicológicamente desmoralizando a los delincuentes y esta gente va a pensar dos veces sabiendo que no tienen la posibilidad de subir contra nuestros entrenados equipos de perros de patrulla del el Grupo Falcón.

Nuestros perros son entrenados en un estándar militar y utilizados precisamente para las patrullas de condominio, propiedad y comercial. Nuestra perros de seguridad están entrenados para recoger intrusos o personas escondidas dentro de la zona de patrulla. Los perros de patrulla también están entrenados para una amenaza específica contra el controlador y adentro de la propiedad protegida. Nuestro equipo de perros de guardia es una herramienta eficaz para la defensa y protección cuando se enfrenta a situaciones específicas de alto riesgo.

El Grupo Falcón utilizan patrulla con perros K-9 en tiempo completo 24 horas y 7 dias la semana en México, Colombia, Costa Rica y El Salvado. Nuestro  perros de seguridad son muy inteligentes, tienen velocidad formidable y buena  sentidos de la vista por la noche. Nuestros perros pueden oír sonidos mayor y de larga distancia puede sentir miedo y agresión. El Grupo Falcón equipo de canina K-9 realizar el trabajo de varios guardias de seguridad. (llame para una demostración de la patrulla con perros en su Condomino) 


Dispacho Central y América del Sur :

Costa Rica (506) 4104-6022

: Para Informacion y Pregunatas de servicios escribe:

 AMERICA DEL SUR
Avenida Boyaca entre Calles 23 y 13
Bogota, Colombia D.C.



AMERICA CENTRAL

Apdo. 2043-3000
Heredia, Costa Rica

NORTEAMERICA
Andres Bello 29
Canaro No 200
D.F. 01150 Mexico City
ORIENTE MEDIO
Abu Dhabi, UAE
P.O. Box 28711
Al Yayf Street
United Arab Emirates - Emiratos Arabes Unidos
París, Egipto, Irak , Oriente Medio y África Operaciones



No comments:

Post a Comment