Wednesday, October 12, 2016

Costa Rica Guardaespldas, Escoltas Turistica y Seguridad Servicos en Costa Rica

Guardaespaldas, Escoltas Turistica y Seguridad 

SEGURIDAD GRUPO FALCON

Dispacho Central y América del Sur :

Costa Rica (506) 4104-6022

Fax: (506) 2200-1697

Para Informacion y Pregunatas de servicos escribe:

Pagina Web: www.falconandassociates.com



Somos una empresa con Guardaespalda de seguridad de los Estados Unidos, Israel, Inglaterra, Alemania, Francia, Canadá, Colombia, Mexico, Gran Bretana, U.K. Reino Unido, América Central, América del Sur y Oriente Medio los cuales tienen residencia dual, o son ciudadanos en los países en los cuales brindamos servicios de seguridad. Todos nuestros guardaespaldas de seguridad tienen experiencia operacional, entrenamiento, están con sus licencia al día y seguro. Todos nuestra guardaespaldas de seguridad hablar espanol o son bilingual.


Brindamos este servicio con personal altamente capacitado, entrenado por expectos que son comandos del ejercito de los Estados Unidos Grupo de Operaciones de Fuerzas Especiales con amplia experiencia. Nuestro guardaespaldas tiene todos los elementos requeridos como chalecos antibalas, vehículos blindados, armas y demás equipos de última tecnología. Nuestro equipo guardaespaldas de seguridad del Grupo Falcón tienen una amplia experiencia operativa en el teatro de la seguridad personal de escoltar a los presidencial, diplomáticos, dignatarios, ejecutivos, celebridades, atletas profesionales  turistas y personas.

Nuestros Escolta entrenamiento, experiencia y equipo:

  • Escolta a personas: este servicio tiene por objeto prevenir y asegurar la integridad física de una o varias personas (PMI ó VIP) expuestas al riesgo de extorsión, terrorismo y/o secuestro a través de discretos operativos de seguridad desarrollados mediante vehículos blindados, modernos medios de comunicación, armas y chalecos antibalas.
  • Nuestro Guardaespaldas tiene entrenamiento por el Grupo de Operaciones de Fuerzas Especiales, Comandos del el Ejercito de los Estados Unidos.
  • Escolta a carga: Coordinación, prevención, acompañamiento, protección de carga, garantizando un traslado seguro de la mercancía en área urbana y en las diferentes rutas nacionales. De manera prevista, minimizamos controlamos los riesgos, logrando un correcto dispositivo y estudios de seguridad de rutas.
Nuestros guardaespaldas de seguridad tienen la experiencia operativa en el campo de seguridad, protección persona y la mayor parte de nuestros agentes son:

TIER 1 Guardaespaldas/Agente de la protección cercana son de diversos países ex militares y Grupo de Operaciones de Fuerzas Especiales Comandos incluidos los: Boina Verdes, Rangers, Fuerza Especiales de U.S.M.C. Marina Recon, Navy Seals (Sellos de la Marina) Grupo de Operaciones de Fuerzas Especiales Comandos del Ejercito de los Estados Unidos  y Americano, Mexicano, Francés, Marines Reales Británicos, UK y Comandos S.A.S.

TIER 2 Guardaespaldas/Agentes de seguridad son ex-cuerpos de las fuerzas de operaciones tácticas de inteligencia y policia especiales de la ley de varios países.

TIER 3  Guardaespalda/Agentes de seguridad son con gran experiencia, tiene entrenamiento especial, alto procedimiento de proteccion ejecutiva y con cinco anos de activo servicio.
Todos nuestros agentes, guardaespaldas y operadores de seguridad son muy disciplinados en las artes marciales / tácticas de defensa personal, armas, manejo de crisis, situaciones de close quarter combate, la prevención de secuestro, extorsion y técnicas evasivas. Somos una empresa líder de seguridad y la unica compañia con licencias de seguridad y operacionales speciales en todo América Latin que usar el TIER 1, 2 y 3 sistema de seguridad.

Acerca nuestro Vehiculos Blindados

Vehículos blindados - Nosotros en el Grupo Falcón tenemos nuestra propia flotilla de vehículos antibalas y acorazados para servirle a nuestros clientes con automóviles último modelo 2014 - 2016 con sistemas de GPS para renta 24/7  dia alla semana en Costa Rica, Centroamerica y Colombia. Renovamos nuestra flotilla todos los años para poner a su disposición el mejor equipo a el publico, ejecutivos, corporaciones y el gobierno. No existe otra compañía en Centroamérica con una flotilla y equipo de seguridad como nuestra.

Cada alquiler viene con un chófer multilingüe con amplia experiencia. Podemos coordinar su llegada a el aeropuerto. Su seguridad se controla de principio a fin a través de la comunicación con nuestra base. Nuestro vehículos son de armadura B4 - B6 nivel para proteger a nuestros clientes de casi cualquier ataque imprevisto. Con interior de cuero completo, asientos envolventes delanteros de respaldo alto, 4WD, control de audio del asiento trasero y altavoces de alta calidad Bose. A un costo adicional podemos proporcionar un guardaespaldas o operador de seguridad elite nivel Tier 1 exmilitar Grupo de Operaciones de Fuerzas Especiales Comando.  

Dispacho Central y América del Sur :
 
Tel. (506) 4104-6022

Fax:  (506) 2290-1697

Para Informacion y Pregunatas de servicios escribe:


MERICA DEL SUR
Avenida Boyaca entre Calles 23 y 13
Bogota, Colombia D.C.

AMERICA CENTRAL
Apdo. 2243-3000
Heredia, Costa Rica

NORTEAMERICA
Andres Bello 29
Canaro No 200
D.F. 01150 Ciudad de Mexico

ORIENTE MEDIO
Abu Dhabi
P.O. Box 28711
United Arab Emirates
París, Egipto, Irak , Oriente Medio y África Operaciones

Pagina Web : www.falconandassociates.com  

No comments:

Post a Comment