Thursday, October 13, 2016

Costa Rica Vehiculos Blindados en Costa Rica

FALCON GROUP in Costa Rica

Pagina Web: www.falconandassociates.com

                                    Costa Rica (506) 4104-6022

Vehículos blindados - Nosotros en el Grupo Falcón tenemos nuestra propia flotilla de vehículos antibalas y acorazados para servirle a nuestros clientes con automóviles último modelos


Vehiculos Blindados  (506) 4104-6022


2018 - 2024 con sistemas de GPS para renta 24/7  dia alla semana en Costa Rica, Centroamerica y Colombia. Renovamos nuestra flotilla todos los años para poner a su disposición el mejor equipo a el publico, ejecutivos, corporaciones y el gobierno. No existe otra compañía en Centroamérica con una flotilla y equipo de seguridad como nuestra.


Cada alquiler viene con un chófer multilingüe con amplia experiencia. Podemos coordinar su llegada a el aeropuerto. Su seguridad se controla de principio a fin a través de la comunicación con nuestra base. Nuestro vehículos son de armadura B3 - B5 nivel para proteger a nuestros clientes de casi cualquier ataque imprevisto. Con interior de cuero completo, asientos envolventes delanteros de respaldo alto, 4WD, neumáticos run-flat, control de audio del asiento trasero y altavoces de alta calidad Bose. A un costo adicional podemos proporcionar un guardaespaldas o operador de seguridad elite nivel Tier 1 exmilitar Grupo de Operaciones de Fuerzas Especiales Comando.  




ALGUNOS HISTORIA:

Historia: En 2013 nuestra vehiculos blindados de transporte brindamos proteccion seguro al Presidente de la Republica de China, la Primera Dama en sus viajas oficiales y diplomaticos en América Latin. 

Historia: En 2014 - presente nuestros vehículos blindados proporcionados transporte asegurado, consultoría y servicios de seguridad a los miembros de la familia de Arabia Saudi.

Historia: En 2015 nuestra vehiculos blindados de transporte brindamos proteccion seguro al (CELAC) Presidentes Cumbre de Jefes de Estado, Gobierno de América Latin y Caribenos Estados.Acerca nuestro Seguridad Turistica

Nuestro seguridad de viajes y turismo escoltas son armados con licencia y seguro. Ellos trabajan en coordinación con el Centro de Planificación Global de Logística para que usted, familia y su empleados pueden viajar de forma segura con nuestro personal de seguridad. Podemos diseñar arreglos de viaje para adaptarse a cualquier necesidad especial. como:

• Individual, famlia, empleados o varios usuarios 
• Viajes de varias País • Funciones bilingües
• Blindado y sin blindaje Servicios de Transporte con  nuestra red global de recursos nos permite acceder y utilizar la experiencia local que proporciona beneficios significativos a nuestros clientes:
• Lengua, costumbres, normas 
• Nuestro equipo sabe dónde alojarse, dónde comer y dónde ir a vridad a usted, su familia, ejecutivos, empresas, cuerpos diplomaticos y artistas, mediante nuestros vehículos a prueba de balas, blindados con materiales de la mejor calidad y cumpliendo todas las normas de protección, para darle la tranquilidad que usted se merece.



AMERICA DEL SUR
Avenida Boyaca entre Calles 23 y 13
Bogota, Colombia D.C.

AMERICA CENTRAL
Apdo. 2243-3000
Heredia, Costa Rica
D.F. 01150 Ciudad de Mexico

ORIENTE MEDIO
Abu Dhabi
P.O. Box 28711
United Arab Emirates
París, Egipto, Irak , Oriente Medio y África Operaciones

Pagina Web: www.falconandassociates.com


1 comment: